Lo de los Monólogos

Lo de los Monólogos

Humor y variedadesTodos los públicos
Más info

El próximo 24 de julio de 2026, el Auditorio Municipal Rincón de la Victoria acogerá “Lo de los Monólogos” dentro de la programación del Festivalde la Comedia, una noche cargada de carcajadas, improvisación y muchoingenio junto a algunos de los cómicos más divertidos del panorama nacional.

Sobre elescenario se reunirán Eva y Qué, Christian García, Guelmi, Jesús Piña y Pepe El Caja, 5 artistas con estilos únicos y una misión común: hacer reír alpúblico de principio a fin. Un espectáculo dinámico, cercano y lleno desituaciones cotidianas llevadas al extremo, donde cada monólogo prometesorprender con ocurrencias, ironía y mucho desparpajo.

“Lo de losMonólogos TOP” llega como una de las citas más divertidas del verano, perfectapara disfrutar con amigos, en pareja o en familia en una noche donde las risasestarán garantizadas.

📍 Auditorio MunicipalRincón de la Victoria
📅24 de julio de 2026
🎭Festival de la Comedia

Organiza GrupoMundo con el apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y 101 Televisión.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

Elige tu sesión

  • Lo de los Monólogos

    24 de julio 22:00 h.
    RINCÓN DE LA VICTORIA - Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria
Compartir